viernes, 11 de diciembre de 2009

Un pequeño Test


Hola a todos!! bueno por fin comenzando las caciones, espero hacer algo productivo con mi tiempo y no desperdiciarlo. entontré este pequeño test en algún blgo por allí así que decidí hacerlo para el mio.

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
En un ave como un colibrí o algo así, se ven felices y libres.
2. Algo sin lo que no puedas estar.
Chicles sin azúcar.
3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Que sea confiable, que tenga buen sentido del humor y
4. Suelo vestir de color…
Verde, es mi color favorito para vestir y algo de café también.
5. Tres palabras que te definan:
Perfeccionista, Responsable, Confiable.
6. Un lugar al que viajarías:
Tokyo un gran sueño.
7. Tu cita favorita (de un libro, película…)
Y la niña se vengó del desaire pinchándole el corazón cual si fuera una manzana, con el tenedor de los celos... del libro Hombrecitos de L. Alcott  
8. Algo que quiero hacer:
Estudiar una especialidad y/o maestria.
9. De mayor quiero ser…
Alguien con mucho dinero
10. Reconozco que mi mayor "talento"es…
Pues a la vez sería defecto y a la vez cualidad y es que puedo hacer sentir a las personas muy bien con palabras o destrozarlas igual con palabras.

2 opiniones:

Je rêve en fall dijo...

me late me late....con alguien a quien admiro comparto el hecho de que Yo tomo la tragedia en la vida de una persona y obligo al mundo a vivirla...asi de brutal!

raFFa dijo...

me gustaa la cita del libro :P i el lugar a donde irias ahaha para que me lleves :P