jueves, 26 de noviembre de 2009

Sangre y Doctores

Creo que el titulo resultó ser algo dramático, pero la verdad es que en realdad es que la situación que voy a contar fue muy divertda y sucedo el día de ayer.


Se suponía que tendríamos examen, mis compañeros y también yo (Por esta ocasión me incluyo) estudiamos prácticamente nada, ibamos algo estrezados, pero relajados a la vez, los doctores de la facultad decidieron posponer el examen para la próxima semana y que en su lugar tendriamos una práctica.

Consistía en pincharnos el dedo y sacar tres gotitas para ponerlas en un portaobjetos para aplicarles unas soluciones y conocer el tipo de sangre que tenemos (cosa que obviamente yo ya conocía), se suponía que solamente se iba a tomar el test a una persona por mesa de laboratorio, pero después todos enloquecimos, se veía sumamente divertido, y resultaron ser más test de lo esperado.

En lo personal no me agrada la sangre, aunque eran unas gottas tenía mucho miedo de experimentar el dolor del piquete, pero me dije: "Tienes que experimentar más cosas!" y me decidí, el Dr. Martin (galán entre las chicas) me tomo de la mano e inmediatamente noto que estaba algo nervioso, pues tenía sudor en las manos (y creo que hasta empecé a temblar XD), me dijó: "tienes miedo verdad?" y yo le respondí que si entonces me dijó volteate y yo mire hacia otro lado, cuando sentí ya tenía mi dedo con un oyito y una gotita, el dijo que no había entrado bien, que la aguja habá rebotado y me volvió a picar, con dos agujeros en mi yema del dedo índce y un ador que casi parecía que me estaba entumeciendo, el doctor sacó las tres gotas, se les aplicaros las gotitas de solución y sali O+.

Nos burlabamos entre nosotros acerca de nuestro resultado, como el más común en latinoamerica es el que yo tengo decámos que eramos corrientes, plebeyos, entre otras denominaciones peroyativas, lo único certo es que fue divertdo.

PS: Todavía me duele....

1 opiniones:

Je rêve en fall dijo...

hahahaha....lo bueno es que mi resultado fué....sangre de la realeza jajajaja!!!

alfin encontre el link!