sábado, 21 de noviembre de 2009

Conversación entre amigas



Audrey: Tengo un problema.
Kelly: ¿Cuál?
Audrey: No se que es lo que quiero, si quiero o no novio, es que checa quizás el problema esté en esto no se como decirlo, la única persona con la que me gustó tener sexo es Iker y de ahí nadie más es que las otras veces que he tenido sexo las he sentido súper frías sin sentido.
Si te dije lo del emo no?
Kelly: Si, pero quizá lo que es importante par ti sea el afecto, si quieres a la persona se disfruta más.
Audrey: Si es que es frustrante, o sea no digo que con el que coja debe quererme o así por el estilo, pero es que me emputa que se comporten como unos expertos en el sexo, o sea es que yo creo que no debe ser así, o sea es que cada persona es única y hay que disfrutarla.
Si me entiendes?
Kelly: Si, ya te entendí, pues entonces debes experimentar mas, bueno no así como así llegar y ya, si no tener otro novio mejor y ya luego tener sexo porque con pocas veces pues no puedes comparar mucho que digamos y me refería a que tu debes querer al chico.
Audrey: ¿Yo? ¿Por qué quererlo?
Kelly: Pues bueno no así como quererlo si no mas bien como conocerse mas para que sepan lo que les gusta o como que haya no se una chispa.
Audrey: Si, pues si, por ejemplo tu cuando tuviste sex, no sentiste fría la relación así como nada mas por puro placer?
Kelly: Si así lo sentí, aunque la verdad pues el ya era mas experimentado y pues no fue traumática para nada, pero si sentí como que no había algo pero si me gustó quizá contigo pueda pasar algo parecido o sea que con alguna persona así sin conocerla bien te guste tener sex y con otras tendrías que conocerlas mejor para ya sentirte bien en esa situación.
Audrey: Si verdad tal vez, es que jaja si t dije Cómo fue con lo del emo (Iker)?
Kelly: No, sólo me dijiste que lo habías hecho, pero a ver cuéntame.
Audrey: Pues es que estábamos en su departamento y pues como que nosotros queríamos estar solos es que estaban sus amigos y pues ya logramos convencerlos de que se fueran por chelas jaja y ya nos quedamos solitos y después yo estaba en la compu y puse una rola así bien romanticona jajaja y m dijo que si no quería bailar jijiji y pues ya empezamos a disque bailar jajaja eso que no ma y pues ya nos besamos y así todo paso bien rápido que pues llegamos a su cama, pero es que de hecho yo no tenía planeado nada con el ni siquiera echarle los perros o sea yo iba en buen plan pero pues las circunstancias se dieron y pues ya nos quitamos la ropa y pues fue terrible sólo a ti t lo digo eh! Prácticamente me orillo a hacerle sexo oral y eso m fue muy molesto!!!!!!!!!!!!!! y pues ya después ya íbamos a tener sex como debe ser y pues jeje el fue por condones, no? jaja
Kelly: =O
Audrey: Y me dijo a ver pónmelo y dentro de mi “puta madre, nunca he puesto un condón” y yo me hacia la pendeja jejeje y pues ya como vio que no le hacia caso y el se lo puso jijiji, después bien agresivo, me lastimo!! fue súper atascado jaja, casi m saca el puto aire y así pues como me dolió pues m dije no ma esto no debe pasar, no tiene por que dolerme o sea eso significa que no estoy excitada como debería, entonces no quiero coger y ya le dije que mejor no jijiji.
Y así me dijo que por que, pues ya le dije que no ma ni siquiera iba en planes de eso, que chalala, chalala, y luego ash! bien imbécil yo fui una insensata, maldito alcohol¡¡¡
Le dije que pues si no iba a ver algo serio entre nosotros y pues prácticamente me dijo que no, que por que casi había terminado una relación y chalala, chalala.
O sea no me lo dijo directo y pues ya nos vestimos y llegaron sus amigos y nos fuimos y si me fui algo molesta y así como de chaaa.
Así termino completamente el encanto que tenía jaja ya no vuelvo a creer en los emos jaja
Como vez?

Kelly: Lo bueno es que si ibas a usar condón.
Audrey: Si verdad jaja
Kelly: A lo mejor no fue que no estuvieras tan excitada pero es que a veces los hombres sólo piensan en ellos y no en la comodidad de su pareja y a lo mejor pues solo quería metértelo y ya como si fueras una muñeca inflable.
Audrey: Si así es!!! Eso m emputó, ni los besos me sabían chido, o sea se que me pase de lanza mandarlo a la verga cuando ya íbamos a empezar chido pero pues no que no joda.
Kelly: Pues si pero también se lo busca el por no pensar así en hacerlo mas despacio y no aplastarte, bueno y ya no has hablado con el?
Audrey: jaja aplastarme! Si no ma fue un bruto!! O sea la primer penetración me dolió hasta su puta madre, no ma me dije “se supone que lo estoy haciendo con un emo jaja no con un metalero”
Kelly: Los emo son sadomasoquistas hahahahaha.
Audrey: jaja ya m di cuenta, no mejor me conseguiré ahora un dark jaja seguramente será mejor
Jajaja.
Kelly: Hay bueno es que así pasó conmigo ya cuando vi ya tenia todo adentro y le decía despacio y mas rápido y duro lo hacía.
Audrey: jajaja
Kelly: Si, ó pudiste también decirle no pues despacio a lo mejor el si respondía correctamente.
Audrey: hay no con lo del sexo oral ya m había emputado, o sea eso creo que es de mala educación creo que eso depende de la persona si te lo quiere hacer o no.
Kelly: Pues si, a mi me iba diciendo todo si quería y yo a todo pues si hahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
Audrey: jajajajaja
Kelly: No te dije pero se lo mordí
Audrey: No =O jaja y k paso? se lo mordiste duro? Aunque te diré que tenia buena medida eh!
Kelly: Pues según yo no tanto pues fue sin querer como que en cierto momento cerré mas la boca
Audrey: jajaja y yo la verdad no creo que haya sido un buen oral es que yo no quería o sea el imbécil penetraba apropósito hasta mis anginas, me estaba asfixiando!!!!!!!!!!! O sea el imbécil sabía bien como obtener su placer.
Kelly: Pues ese fue el problema también pues debiste tener más control en ese momento o ya lo hubieras mordido, también, no muy fuerte hahaha.
Audrey: jajaja
Kelly: No pues si sabia obtener placer pero a tus costillas.
Audrey: Aja fue muy envidioso!!

Kelly: Pues si, o sea no pensó en hacerte sentir bien
Audrey: Pues no y si he hablado con el, pero después de unas semanas me habló, para decirme que se me olvidaron mis lentes en su casa.

0 opiniones: